Windlands 2 Quest 2 llegará el próximo mes, tráiler aquí
Psytec Games ha anunciado que su aventura de plataformas con sabor a garfio Windlands 2 (2023) finalmente llegará a Quest 2, llegando a Meta independiente por primera vez el 2 de febrero.
Al igual que el Windlands original (2023), que actualmente está disponible a través de App Lab en su búsqueda, Windlands 2 se trata de balancearse de árbol en árbol en un gran mundo abierto lleno de toneladas de rincones y grietas para hacer parkour.
Pero la secuela cambia un poco las cosas al nutrir el mundo caído de Windy Lands al agregar misiones y algunas peleas rituales épicas, que puedes hacer con tu fiel arco, solo o con amigos en una cooperativa de cuatro jugadores. Op. Además de seguir la historia principal, hay muchas carreras y desafíos de colección, así como tablas de clasificación.
Lanzado por primera vez en SteamVR y Rift en noviembre de 2023, y luego en PSVR en noviembre de 2023, Windlands 2 irá a la tienda oficial para Quest 2 el 2 de febrero, donde tendrá un precio de $ 24.99. Puedes suscribirte al juego en Quest Store aquí.
En particular, Windlands 2 llegará a Quest 2 (re: no a Quest 1) sin soporte de compra cruzada o multiplataforma. Eso significa que si tienes la versión Quest 2, solo puedes jugar con otros propietarios de Quest 2; lo mismo para la versión de PC y las versiones de PSVR, respectivamente.
Cuando revisamos Windlands 2 para PC VR en 2023, lo llamamos «el verdadero punto de partida» de la serie, ya que establece un mundo mucho más grande y una historia que se siente como el comienzo de una aventura más expansiva que sus predicciones zen. . Echa un vistazo a nuestra revisión completa de Windlands 2, donde dimos la [8/10] para traducir rápidamente un movimiento de gancho de agarre único en Windlands en una plataforma de combate vibrante en sí misma.
No se equivoquen, vale la pena jugar el original para los puristas del parkour y los rompecabezas, aunque el número dos parece expandir el mundo al llenarlo con NPC de búsqueda, villanos y batallas de jefes en abundancia, lo que lleva unas seis horas.