Uno de los juegos a escala de VR Smart Room finalmente se está desarrollando para Quest: Road to VR

Ame Tanaka
Ame Tanaka

El rompecabezas a escala de habitación Eye of the Temple (2023) finalmente está en desarrollo para Quest 2, lo que parece un movimiento inteligente para uno de los juegos a escala de habitación más inteligentes de VR.

Lanzado en los auriculares SteamVR en 2023 por el desarrollador independiente Rune Skovbo Johansen, Eye of the Temple es un rompecabezas único que no hemos visto antes ni desde entonces.

El innovador estilo de viaje del juego te permite explorar un enorme complejo de templos con tus propios pies, lo que te lleva a saltar sobre plataformas móviles de todas las formas y tamaños, lo que es más importante, dentro de un espacio físico de 2×2 m.

El resultado es una experiencia inmersiva y mecánicamente placentera que la teletransportación o incluso un automóvil de dirección suave no pueden proporcionar. Nos gustó tanto en su momento que incluso le otorgamos el premio Road to VR Excellence in Locomotion 2023.

Skovbo Johansen dice que el secreto del estilo de movimiento particular es mantener al jugador en el centro del área de juego, lo que dice es «la forma en que las plataformas están posicionadas entre sí».

Vea cómo funciona en el siguiente video explicativo:

Si bien la mayoría de los equipos de realidad virtual para PC brindan suficiente flexibilidad para moverse por el área de juego requerida de 2 x 2 m, la cantidad de giros y saltos que hará en el espacio físico limita la capacidad del usuario para «desconectarse» del cable hasta el límite, porque usted Tienes que dejarte llevar y saltar sobre la cuerda todo el tiempo, algo que no notarías en juegos mucho menos físicos.

No hay información sobre cuándo podemos esperar que Eye of the Temple se lance en la misión 2, lo que definitivamente deja cualquier problema de cable que puedas tener.

Mientras tanto, mira el tráiler a continuación y síguelo. Skovbo Johansen en Twitter donde publica regularmente actualizaciones sobre el desarrollo del juego.

Deja una respuesta