‘Moss’ Studio anuncia el multijugador competitivo de realidad virtual, los registros beta cerrados ya están disponibles – Road to VR
Polyarc, el estudio detrás de la franquicia Moss, ha anunciado un nuevo juego competitivo de realidad virtual multijugador actualmente en desarrollo.
Polyarc no dice mucho más allá de eso, ni siquiera sabemos su nombre, sin embargo, mirando el arte conceptual del juego, el estilo y los personajes de Moss están definitivamente influenciados, incluido el Lector y varios héroes valientes ratones.
Si bien no podemos leer demasiado, adaptar la perspectiva de plataformas en tercera persona de Moss a un juego de batalla multijugador podría significar que el estudio está buscando algo muy similar a Moss, aunque con clases y sus múltiples armas. En el arte conceptual vemos un Reader dorado y varias clases diferentes de ratones: tanque, arquero, caballero, mago e incluso algunos tipos malvados y frondosos.
«Al observar a la comunidad de jugadores y recibir algunos de nuestros propios comentarios, queda claro que hay muchos jugadores en realidad virtual que buscan y quieren jugar juegos multijugador más competitivos», dijo Tam Armstrong, cofundador y director ejecutivo. , poliarco. “Estamos entusiasmados con esta oportunidad, ya que la realidad virtual ofrece escenarios interesantes para juegos multijugador. La capacidad de leer el enfoque y la intención del otro jugador mientras mueve la cabeza y las manos son algunas de las características que hacen que jugar en persona sea tan atractivo. Esperamos compartir el trabajo que hemos tenido y la diversión que hemos tenido».
Aprovechando el éxito de Moss and Moss: Book II, Polyarc dice que el multijugador competitivo es «algo que el equipo ha estado entusiasmado por desarrollar desde que se fundó el estudio en 2023, pero primero la base de jugadores necesitaba crecer lo suficiente como para admitir juegos multijugador de este. naturaleza.»
El juego, que aún no tiene nombre al momento de escribir este artículo, está programado para el fin de semana del 14 al 16 de abril. Así es como Polyarc describe la primera ronda de pruebas beta cerradas:
Estamos trabajando en muchas cosas nuevas y geniales y queremos ver qué sucede cuando las ponemos en manos de jugadores reales. Cada prueba de juego se centrará en un aspecto diferente del desarrollo del juego y sus comentarios serán importantes para ayudarnos a crear los mejores productos finales. Y estamos aquí para probar el juego; no los estamos probando como jugadores. Así que, por favor, no sientas que tienes que hacer otra cosa que no sea jugar. Si te diviertes, ¡queremos saberlo! Si no te estás divirtiendo, también queremos saberlo. Y le preguntaremos sobre cada detalle jugoso en una encuesta al final.
El estudio aún no ha anunciado las plataformas de destino, pero los jugadores necesitarán Quest 2 para participar. Si está interesado en unirse, el registro está disponible a partir de hoy.