La experiencia de ‘Megan Thee Stallion’ es un ejemplo impresionante de rendimiento de realidad virtual de acción en vivo, y lo más parecido al contenido ‘para adultos’ en App Lab hasta la fecha
La música de Megan Thee Stallion puede no ser mi taza de té personal, pero reconozco la buena tecnología cuando la veo, y me quedé anonadado por la anticipación de la experiencia Megan Thee Stallion VR Concerts lanzada recientemente para obtener una de las VR de acción en vivo de la más alta calidad. . actuaciones que he visto.
La aplicación gratuita Megan Thee Stallion VR Concert incluye una escena de demostración y los espectadores tienen la opción de comprar escenas adicionales en la aplicación.
La aplicación fue desarrollada por AmazeVR, quien trabajó directamente con Megan Thee Stallion para capturar imágenes en 3D de alta calidad de sus actuaciones con una cámara en movimiento, haciéndote sentir como si estuvieras flotando junto a ella mientras canta y baila. La captura de acción en vivo está integrada con un entorno de CG renderizado previamente, y la aplicación agrega inteligentemente algunos elementos mínimos en tiempo real a la escena para desdibujar la línea entre el renderizado previo y el tiempo real. En general, es una versión bien ejecutada y de marca de la experiencia de un concierto de realidad virtual (aunque lamentablemente pierde la capacidad clave de mirar con amigos).
Debido a la excelente calidad de captura, fue increíble estar tan cerca del artista, quien en algunas de las actuaciones básicamente te da una broma personal. Y aunque funcionalmente no hay desnudez, la actuación ciertamente no podría llamarse ‘segura para el trabajo’.
Eso fue interesante en sí mismo; El concierto de realidad virtual de Megan Thee Stallion solo está disponible en App Lab en este momento, hasta donde sé, es el contenido más «para adultos» que Meta ha aprobado en App Lab hasta el momento. Aunque App Lab es un ‘repositorio en la sombra’ oficial pero no listado para el contenido de Quest, los desarrolladores aún deben cumplir con las pautas de contenido de Meta.
De acuerdo con las pautas de metacontenido para las aplicaciones de Quest, el contenido erótico está estrictamente prohibido, pero «cuando se trata de contenido para adultos (por ejemplo, violencia, alcohol/drogas, desnudez o lenguaje para adultos), probablemente aceptaremos material que generalmente cae . dentro del umbral de clasificación R para una película”, aclara la compañía.
Este parece ser uno de los ejemplos más claros hasta ahora de una aplicación siguiendo esa línea, por lo que Megan Thee Stallion VR Concert sienta un precedente importante.
Esta no es la primera vez que vemos a los desarrolladores probar los límites de App Lab. Uno de los primeros ejemplos que vimos fue The Unity Cube, que probó si Meta permitiría una aplicación técnicamente sólida para App Lab que no tuviera contenido valioso. Lo hicieron. Otra aplicación nos mostró que Meta permitiría precios de tres dígitos en App Lab, al menos para una aplicación claramente legítima.