El creador de ‘Gorilla Tag’ sugiere al sucesor espiritual ‘Echo VR’ como próximo proyecto – Road to VR

Ame Tanaka
Ame Tanaka

Otro Axiom, el estudio independiente detrás del exitoso juego de realidad virtual Gorilla Tag, insinuó que ahora está siguiendo un proyecto inspirado en Echo VR.

El creador principal de Gorilla Tag, Kerestell ‘LemmingVR’ Smith, comenzó a trabajar en el juego gracias a su amor por Echo VR, el juego de deportes de gravedad cero creado por el estudio Ready at Dawn, propiedad de Meta.

Sin embargo, a fines del mes pasado, Meta anunció que cerrará Echo VR este verano mientras el equipo persigue otros proyectos. Como puede imaginar, esto no le cayó bien a la pequeña pero dedicada base de jugadores, incluido Smith.

Y Smith no solo tiene fanáticos; Ha competido y ganado varios torneos Echo VR con su equipo ‘ec.lip.se’, lo que hace que la pérdida del juego sea más personal.

En un tweet reciente, Smith reveló que hay un nuevo proyecto en el horizonte que será un juego deportivo de gravedad cero, sin duda en respuesta a que Meta desconectó Echo VR.

Otros Axion no se quitaron el sombrero más allá del tweet de Smith, por lo que tendremos que esperar y ver qué sigue para el creador del juego mejor calificado Quest, que incluso superó en número al juego de ritmo Beat Saber, propiedad de Meta. de opiniones de usuarios que ha obtenido.

De hecho, el juego tuvo tanto éxito que generó $26 millones en ingresos por compras dentro de la aplicación. El juego de etiquetas con temática de gorilas también reportó un máximo de usuarios activos mensuales (para VR) de 2,3 millones en diciembre de 2023, y agregó que más de 760 000 usuarios jugaron el día de Navidad.

Gracias a Sven Viking por darnos a conocer la noticia.

Deja una respuesta